Katopodis: “El resultado es contundente”

Total Views : 124
Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

El Intendente se llevó la mitad de los votos y dijo que ahora hay que seguir trabajando.

En San Martín, como en el resto del país, el frente peronista. El Frente de Todos obtuvo la mitad de los votos y los vecinos le dieron la espalda a Juntos por el Cambio.

A horas de finalizada la elección, y cuando se dieron a conocer oficialmente los datos, el intendente Gabriel Katopodis habló con nuestro equipo, en su local de Tucumán, entre Pueyrredón y Matheu, donde los vecinos cortaron la calle y festejaron el triunfo. Nos dijo: “Estamos contentos porque el resultado nivel país, a nivel provincia de Buenos Aires y en San Martín es contundente y creo que nos da ningún privilegio, si no mucha responsabilidad para seguir trabajando”.

Y agregó: “En octubre hay que seguir ratificando este respaldo, esta confianza y lo más importante es que tenemos que seguir gobernando san Martín. Mañana vamos a estar trabajando desde muy temprano, como todos los días, trabajando para que los vecinos de San martí sepan que vamos a seguir transformando esta ciudad”.



Phatouros: En San Martín es un resultado histórico

También el vicepresidente del PJ San Martín Alejandro Phatouros dialogó con este medio. Y dijo: “Fue impresionante. El pueblo ha mostrado que no quería seguir con este modelo económico (…) Acá en San Martín es un resultado histórico, Katopodis superando el 50 %, nos da mucha fuerza para octubre, para seguir trabajando”. Y aseguró que “de acá a octubre” será  “continuando con el plan de obras”.




Ver Más

Últimas fotos agregadas