San Martín celebra el Mes del Libro

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Durante este mes de abril, el MSM ofrece variadas actividades para todos los gustos

El Municipio de Gral. San Martín organiza una amplia agenda de actividades de acceso libre y gratuito para disfrutar el Mes del Libro en bibliotecas populares, centros culturales, librerías, museos y espacios municipales.

Hay ferias de editoriales, charlas con escritores, presentaciones de libros, concursos de poesía, talleres de escritura, clubes de lectura y mucho más.

Entre las próximas actividades, figuran:

**sábado 13, entrega de premios del concurso “Esquina de tango”, organizado por Las musas despiertas y La Bohemia poesía, a las 17.30, en la sala Victoria Pueyrredón, en Belgrano 3747, 3er piso, San Martín. Además, habrá ronda de lectura de los asistentes.

                                                                           


**El martes 16, desde la 9, habrá un concurso de poesía para chicos de 5 a 10 años, en la Biblioteca Popular de Villa Libertad, en Posadas 3186. Y, a las 12, en la Biblioteca Popular y Parlante Nuevo Ser (Ayacucho 2377, San Martín) habrá “Audiolectura con vos - Mujeres de ojos grandes”, de Ángeles Mastretta, esta actividad se repite el jueves 18, también a las 12.

**El miércoles 17, a las 15, se realizará un taller de audiolectura y club de lectura con base en el libro “Botas de lluvia suecas”, de Henning Mankell en la Biblioteca Popular y Parlante Nuevo Ser.

También ese día, a las 15, habrá un taller de finales de cuentos para niños de 5 a 10 años sobre escritura de finales alternativos, en la Biblioteca Popular de Villa Libertad, en Posadas 3186.

Y a las 16.30, llegarán las Cuentabuelas, para chicos de 5 a 12 años, a la Bibioteca Popular María Silva, en María Silva 4239, Villa Ballester.

**El jueves 18, a las 9, se llevará a cabo un Club de Lectura Infantil, para de niños de 5 a 10 años, en la Biblioteca Popular de Villa Libertad.

**El viernes 19 a las 18.30 se dará una charla sobre “¿Cómo hago para editar mi libro?”, a cargo de del equipo editorial de Colabo Libros, en la Librería Santa Inés, en Independencia 4647, Villa Ballester

**Y el sábado 20, a las 15.30, habrá una charla con Daniel Giarone y Yasmín Danas, sobre “Mujeres, violencias y literatura” en el Espacio Cultural Ballester, en Vicente López 2946.

A las 18 @books_withdai e invitadas darán tips y pautas para quienes quieran comenzar a ser Bokkfluencer, en la Librería Santa Inés. Y, para cerrar el sábado, a las 20, habrá narración de cuentos y poemas y, taller de narración oral de San Martín Lee, en el Centro Cultural La Bemba, Prof. Agüer 4757, Villa Ballester

Para conocer la agenda completa entrar en: bit.ly/43MrDlC