El Movimiento Productivo Argentino busca soluciones a la problemática de la vivienda

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

El MPA creó una Comisión de Vivienda y Hábitat.

El presidente del Movimiento Productivo Argentino - MPA, Eduardo Duhalde, recibió el pasado martes 3, en la sede del MPA, a un nutrido grupo de empresarios de la construcción para analizar la problemática de la vivienda en el país. 

Uno de los principales puntos de tratamiento del encuentro fue la conformación de la Comisión de Vivienda y Hábitat del Movimiento Productivo Argentino, la cual estará especialmente dedicada al estudio y elaboración de propuestas concretas para solucionar el déficit habitacional existente. 

Por el lado del Movimiento Productivo estuvieron presentes Carlos Brown, director ejecutivo; Miguel Scozzari, economista y tesorero; Gabriel Guastella, integrante de la Comisión Directiva y Luciano Jáuregui, secretario académico. Entre los empresarios, asistieron Ricardo Inti Alpert; Hugo Frascaroli; Franco Ippoliti; Steve Filiu;  Carlos Castelli; Fabián Ungra; Hernán Pérez;  Javier Gernico;  Fabián Ciarlotti; Mario Prieto; Leonardo Churin y Carlos Molinari, titulares y representantes de distintas empresas del rubro de la construcción.


Ver Más

Últimas fotos agregadas