Reabrió la barrera de Chilavert

Total Views : 53
Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Tras tres meses de obra, esta semana volvió a funcional el cruce.

A mediados de julio pasado, Trenes Argentinos informaba a este medio que la barrera de Chilavert permanecería cerrada por lo menos 60 días. 

Por suerte, o mejor dicho -para ser justos- por pedido de las autoridades Municipales, la clausura del cruce se realizó el 15 de julio, a  48 horas de la inauguración del nuevo túnel del barrio, construido por la MSM en las calles San Roque y Solís. Ese nuevo paso bajo nivel se convirtió  para los vecinos en la alternativa perfecta, ya que la obra demandó finalmente tres largos meses.

El pasado martes 15 de octubre finalmente los brazos de la barrera volvieron a levantarse y el paso, a pesar de la lluvia, lucía maravillosamente renovado. 

Atrás quedaron los cientos de reclamos de vecinos y de la Municipalidad de San Martín a Trenes Argentinos solicitando el arreglo del pavimento del cruce por San Martín – Sargento Cabral. 

Los trabajos que se llevaron a cabo consistieron en la renovación del paso a nivel, sin afectar el servicio. Se cambió la estructura del paso a nivel por hormigón prearmado, se emparejarán las vías y se renovó el laberinto y la zona de paso peatonal.


Ver Más

Últimas fotos agregadas