Asumieron los 5 consejeros escolares electos

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

La presidencia sigue en manos del oficialista Cifelli y la vicepresidencia pasó del radical Di Tullio a Fernández

El miércoles 10, al mediodía, se realizó la jura de los cinco consejeros escolares ingresantes. El presidente del cuerpo, Jonathan Cifelli -quien continúa en el cargo- fue el encargado de presidir la jornada, que comenzó con la jura del radical Fernando González como vicepresidente del Consejo Escolar.


Los consejeros ingresantes son: Gabriela Lopresti, Ramón Gómez y Camila Villagra (FP), Candela Salom (LLA) e Ignacio Ruberto (PRO). El Consejo se completa con Romina Rodríguez (FP), Marcela Guratti y Silvina Arévalos Vargas (LLA), además de Cifelli y González





Tras la proyección de un video, Cifelli despidió cálidamente a los consejeros escolares salientes y agradeció a los empleados administrativos, a los auxiliares de la educación, docentes y equipos directivos y al Gobierno municipal que “ha tomado a la educación como eje de su gestión” y, agregó: “Espero, en esta segunda etapa, poder reforzar, trabajar y profundizar todo lo que venimos haciendo”.