Obras de FFCC para evitar inundaciones en JLS y Chilavert

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

-

Estamos supervisando esta obra que es el aliviador de la calle Esmeralda que beneficiará a la comunidad de la zona y evitará inundaciones. No tenemos ninguna duda que el ferrocarril debe ser el facilitador del desarrollo y la infraestructura de la ciudad”, aseguró el miércoles pasado Juan Eslaiman, concejal de San Martín en uso de licencia desde diciembre pasado y actual gerente de Explotación de Activos y Comercialización de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF).

Eslaiman visitó los trabajos en José León Suárez y dijo que es “una obra llevada adelante por el gobernador Axel Kicillof, la Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires en conjunto con el Municipio de San Martín, Trenes Argentinos Operaciones y Trenes Argentinos Infraestructura”.

También Eslaiman junto a Jimena Bondaruk, responsable del Programa de Género en Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIFSE), se reunió con los concejales Carolina Pedelacq y Damián Bermudez para escuchar sus ideas y propuestas sobre espacios pensados para mayor inclusión de mujeres y diversidades y comentar los proyectos en materia ferroviaria para San Martín.


Ver Más

Últimas fotos agregadas