Unión Industrial de GSM, charlas y capacitaciones

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

-

 Unión Industrial de GSM, charlas y capacitaciones


El próximo martes 13 de junio a las 18:30, Julián Maggio del BICE - Banco de Inversión y Comercio Exterior brindará una charla en la sede de la Unión Industrial de Gral. San Martín, Av. 101 -Dr. Ricardo Balbín- 2560.

Maggio es uno de los directores de BICE y miembro del CEPA - Centro de Economía Política. Tiene un máster en Economía y otro en Finanzas, actualmente está cursando la diplomatura en Energías Renovables. Entre 2014 y 2020 se desempeñó en el área de Estadísticas Monetarias del BCRA, a cargo del desarrollo de estadísticas e informes sobre variables monetarias y financieras.



Universo digital – Tu empresa, una marca


“La importancia de convertir tu empresa” en una marca, es el título del encuentro que la IUGSM brindará el 27 de junio, también en su sede. Los licenciados Alejandro Pérez y Diego Birman, co-fundadores de Pato Mandarin, empresa de publicidad integral y estrategia de marketing especializada en industrias, brindarán una charla sobre el universo digital y ecosistema omnicanal, estrategias y ejecución; y Branding y creatividad, concepto, valor agregado y desarrollo.



Sello Buen Diseño


Por otra parte, la Unión Industrial sanmartinense acompaña y comparte con los industriales locales la convocatoria nacional para participar del Sello Buen Diseño SBD,  una distinción que otorga la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.

Los productos distinguidos pueden lograr mayor visibilidad a nivel nacional e internacional. Además, pueden participar de rondas de negocios, exposiciones y del catálogo del Sello de Buen Diseño.

La evaluación está a cargo de un comité conformado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y los diversos sectores productivos. Se pueden presentar hasta 5 productos individuales, líneas de productos, colecciones o piezas de comunicación estratégica. 

La inscripción está abierta hasta el 15 de junio próximo.

Los interesados en recabar más información pueden contactarse por WhatsApp al 1158242706, llamar a 4753-6785 / 4755-8500 o escribir a union@uidgsm.com.ar  / web: www.uidgsm.org.ar