Ivoskus “vamos a seguir y vamos a ir por más

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

El ex intendente encabezó el brindis de Honestidad y Trabajo, en el que se lo agasajó por ser el único en conducir el Municipio por 12 años consecutivos.

Aplaudido por sus seguidores y ex funcionarios, el ex intendente sanmartinense Ricardo Ivoskus encabezó en la noche del pasado jueves 19 un brindis de fin de año de la agrupación vecinal Honestidad y Trabajo, en el Club Sportivo de Villa Ballester, a veinte años de su asunción en 1999, cuando inauguró un mandato de 12 años consecutivos en la intendencia local.

Acompañado por su esposa y ex diputada nacional bonaerense Lidia Naim, su hijo y ex diputado provincial Daniel Ivoskus y los concejales Verónica Dalmón, Cristhyan Micucci e Isabel Álvarez, el encuentro también contó con la presencia del consejero escolar José María Dobal, el ex edil Gustavo Suárez y la ex consejera escolar Ana María Giosa. También asistieron ex funcionarios de la gestión como Andrés Petrillo, Maudillo Diéguez Fernández, Fernando Tejo y el ex edil Roberto Gallino Fernández, entre otros.

Luego de saludar afectuosamente a cada uno de los presentes y sacarse fotos a repetición, el ex intendente se emocionó con la proyección de un video recordando momentos de su mandato, en el salón colmado de diversos símbolos de su gestión con los colores verde, amarillo y blanco y azul en globos y banderas.

Muchas gracias por esta demostración de cariño”, arrancó y luego expresó que “a uno le piden que hable y resumir en pocos minutos 20 años y doce de gestión (…) viendo el video podría decir que en el momento que entramos al Municipio no había sillas y tuvimos que salir a buscarlas a nuestras casas”.

También recodó que “cuando empezábamos a gobernar a San Martín no teníamos con qué” y valoró como logros de su gestión “el Plan de Reconversión Lumínica y el de Recuperación Vial, cuando se creó un aporte de la gente a una cuenta sólo para arreglar los baches y poner un nuevo sistema de iluminación con 16 mil lámparas. Y eso quedó”.

Agregó que “hoy San Martín está mucho mejor y siguieron aplicando esas políticas” pero criticó que “el Hospital Thompson ya debería estar terminado después de nuestras inauguraciones hechas con dinero municipal. Hoy está prácticamente parado”. 

Ante de terminar expresó que “me da mucha pena que se dejó de hacer la exposición pyme de San Martín (EpSam), la más importante de toda la República Argentina y en estos años la abandonaron”. 

Les quiero agradecer a todos el acompañamiento. Que tengan buen año y que el 2020 sea el mejor año de su vida. Pasaron 20 años pero no nos quedamos, vamos a seguir y vamos a ir por más”, aseguró con optimismo. Después, siguió sacándose fotos con vecinos y seguidores.


Ver Más

Últimas fotos agregadas