El intendente Moreira recibió a representantes de clubes de San Martín

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

En plena pandemia, retoman sus actividades los clubes más grandes del distrito.

Nos reunimos con representantes de distintos clubes de San Martín para analizar la situación de sus instituciones y acompañarlos en este difícil momento”, contó el intendente Fernando Moreira, el miércoles 28 de octubre.

Según pudo saber este medio, se trató la situación financiera de los clubes, cuyos representantes acuerdan con las medidas  en situación de pandemia, a pesar de que se ven perjudicados por haber tenido que permanecer cerrados a excepción de las últimas aperturas al aire libre, en las últimas semanas.

También el intendente les comentó que, como sus colegas de otros municipios, no tiene la potestad de tomar decisiones en relación a excepciones del aislamiento, sino que por encima están las medidas y decisiones de la Provincia, que es desde donde se define el tipo de aperturas y cómo se van dando.  Y confirmó que su gestión está alineada con todas las medidas que está tomando Kicillof.

Asimismo, reafirmó que el Estado está presente, los escucha y ayuda en todo lo que es posible, tal como lo viene haciendo desde la asunción de Gabriel Katopodis hace casi 9 años.

Finalmente, dijeron que se analizaron posibles protocolos para aplicar a futuro, con nuevas aperturas,  tal vez cuando San Martín pase de Fase 3 a 4, siempre acorde a cómo vaya avanzando la pandemia.


Ver Más

Últimas fotos agregadas