Una minoría arriesga la salud de todos

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Carta al Presidente Alberto Fernández: “Con esas marchas anti cuarentena estamos todos expuestos”

Hola, muy buenas noches

Hoy sábado 30 de mayo, a 65 días del aislamiento solidario y obligatorio, tenemos la segunda marcha contra el aislamiento.

Yo llevo 65 días aislado, separado de mi familia y cuando nos encontramos, los miro con temor, sé que el Estado me está cuidando, pero permite que una minoría arriesgue mi salud. Mis hijos trabajan y tienen compañeros, ellos se cuidan porque me cuidan.

Una nueva marcha donde no se respetó la distancia, el uso de barbijo, exponiéndose al virus y termina contagiando a sus pares, donde al ser contagiado deberá tener el derecho como ciudadano al uso de respirador.

De que tener que usar un respirador entre él y nosotros, las personas mayores, le darán privilegio a ellos, los más jóvenes.

Nadie me certifica a mí, que algún familiar o compañero de trabajo de mis hijos estén en esa marcha, contagie a todos en el trabajo, a mis hijos  y a su vez me contagie a mí, que hace 65 días me cuidan y me cuidé como recomendaron. Así lo hicimos, así cumplimos solidariamente, como ciudadanos responsables junto a los míos.

En estas marchas se acusó a mi presidente, a nuestro presidente de un montón de cosas, yo no lo acuso de nada, solo le pido que no exponga a la mayoría que han hecho las cosas como corresponde para no ser infectados, ya que por un grupo minúsculo que se exponen corren riesgo los demás.

Haga algo por que con esas marchas anti cuarentena estamos todos expuestos.

Sé que en Usted podemos y debemos confiar, en usted confío, Sr. Presidente.

Pedro Ruston

* Presidente  - Federación de Jubilados 
y Pensionados del Conurbano Noroeste San Martín


Ver Más

Últimas fotos agregadas