Clientes Difíciles

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Curso de capacitación en la CESM

La Cámara Empresaria de San Martín ofrece un nuevo encuentro en el marco de sus cursos formativos. El próximo viernes 3 de octubre, de 8 a 9:30, comenzará el ciclo de encuentros: Gestionando Clientes Difíciles con Inteligencia y Empatía, dirigido a personas que trabajan en atención al cliente, ventas, soporte técnico, servicios profesionales o cualquier rol que implique contacto directo con usuarios o clientes.

No se necesita formación previa y cada encuentro es accesible, dinámico y 100% aplicable. 

En este encuentro se tratará ¿qué es un cliente difícil?, con el objetivo de reconocer los distintos perfiles de clientes difíciles y comprender qué los lleva a actuar como lo hacen.

Se abordarán las tipologías más comunes de clientes desafiantes -desde el agresivo hasta el que nunca decide- y se analizarán los factores que influyen en su comportamiento. A través de ejercicios prácticos y juegos de rol, cada participante empezará a identificar sus propias reacciones y recursos.

El curso es para socios y no socios de la Cámara, con modalidad digital vía zoom. Para anotarse, escribir a recepción@camaraempresaria.com o llamar a 47681181 / 30623338

Buenos Aires N° 4755, Villa Ballester.