El bullrichista Alejandro Keck abrió un local en San Andrés. En la inauguración, el coordinador de LLA, Daniel Mollo, dijo: “No sé con qué nombre, pero vamos a ser gobierno de San Martín”
Con el apoyo de Valenzuela, la LLA crece en San Martín





La LLA abrió un nuevo local en San Martín de la mano de Alejandro Keck, el ballesterense que responde a Patricia Bullrich. En Ayacucho, entre Diego Pombo y La Crujía, el nuevo espacio se inauguró el pasado viernes con la presencia del coordinador local, Daniel Mollo, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, además de los concejales libertarios de San Martín, Marcelo Gil y Verónica Caro y la diputada Florencia Retamoso, además de Hernán Giaccio, Guillermo Imbrogiano, Claudio Cova, C. Mucucci, Fabián Valenzuela y otros.
Minutos antes de comenzar el acto, la calle fue cortada, llamando la atención de muchos y recordando la decisión libertaria de calles abiertas. Keck abrió el acto de “la gente que trabaja con Patricia Bullrich”, ante el avance de un grupo de vecinos con bombos y la sospecha de que serían del oficialismo local. Pero pronto volvió la calma, cuando Valenzuela dijo: “Son los libertarios de Tres de Febrero, les gusta el bombo”.
Mollo arengó a los presentes a seguir adelante y aseguró que “cada vez somos más estamos trabajando y estamos muy felices de saber que vamos a marcar una historia y un momento que va a ser único acá en San Martín”. Y tras festejar “el lío que arma el amigo Diego Valenzuela con los bombos de LLA Tres de Febrero”, remarcó “En San Martín estamos trabajando fuertemente con el respaldo de Sebastián Pareja, de Javier y Karina Milei y estamos convencidos que vamos a transformar San Martín, que primero vamos a ganar el próximo acto eleccionario y en dos años vamos a ganar la intendencia, no sé con qué nombre, pero vamos a ser gobierno de San Martín”
“Tenemos muchos espejos en qué mirarnos, para mí es un orgullo que uno de los espejos en el cual uno se puede mirar es el mejor intendente que tiene la provincia de Buenos Aires, que es Diego Valenzuela. Vamos a ganar la gobernación también. No aflojemos trabajemos juntos fuertemente, vamos a seguir creciendo para ganar el Concejo Deliberante ahora y después seguir creciendo”
“Cuando empezaron con el bombo pensamos que venían los kirchneristas. Es “El Rasta de Tres de Febrero”, el concejal Daniel Muñoz, libertario de 3 de febrero. Gracias por ponerle alegría a la política”, arrancó Valenzuela.
Y luego dedicó unas palabras a las pintadas con que apareció el local ese día, contra Bullrich. “Este local es un mensaje de ir para adelante, la pintada que apareció no es más que un palito en la rueda de esos que nos fortalece porque demuestra que vamos bien”, dijo. Luego, valoró el orden de la calle que logró el Gobierno nacional y la baja de la inflación. “La gran mayoría de los vecinos valora el orden en la calle y el fin de los piquetes, todo lo que trajo Patricia con el apoyo de Milei”, expresó.
La Libertad Avanza es el proyecto de cambio y transformación
Entre otros conceptos, reivindicó “la fórmula de trabajo político, de respaldo electoral” de Javier Milei y Patricia Bullrich, quienes “se pusieron a laburar juntos, es una señal muy fuerte, importante que después de un año y pico de gestión muestra que valió la pena; estoy seguro que los votantes de Patricia del ex Juntos por el Cambio bancan al gobierno; nosotros apoyamos desde el día uno sin poder condiciones”. Y explicó su salto a la LLA: “Yo le dije a Javier que quería ayudar desde adentro y por eso el paso que di, que generó bastante ruido por suerte y que ayudó a que mucha gente del PRO a tomar conciencia de la importancia de sumar desde el proyecto de La Libertad Avanza que es el proyecto de cambio y transformación de esta época”
“Desde Tres de Febrero pudimos demostrar que se puede. Tenemos un bloque de 13 concejales de La Libertad Avanza más dos de un interbloque; somos 15”, dijo orgulloso y apuntó a ganar San Martín: “Somos dos municipios de laburo, industriales, muy parecidos en su fisonomía social, laboral, productiva, pero hemos tomado caminos diversos. Tres de Febrero combatió a los que Milei llama degenerados fiscales, baja del gasto para bajar las tasas y que sea más más fácil laburar y la realidad me va dando la razón” y como ejemplo, contó que el Banco Galicia ofrecer a la gente un crédito más barato, “12 puntos menos que en cualquier otro lado, producto de estar en un distrito de tasas bajas (…) Tenemos 2500 habilitaciones gratis, producto de que tenemos un estado más pequeño que da los servicios que tiene que dar, pero no está pensando todo el día en gasto público, no somos adictos al gasto público”
“Estoy convencido que San Martín se puede ganar porque hay un gran equipo y hay una población que no quiere planes y no esté el Estado siempre dándole de comer, la gente quiere estudiar, laburar, armar su negocio y en seguridad necesitamos la impronta de Patricia Bullrich en la Provincia. Vamos a poner las bases para el triunfo en 2027, para enchufar la Provincia al cambio nacional que lideran Javier Milei y Patricia. Arriba San Martín, cuentan conmigo”, cerró ante los bombos y cánticos de los libertarios del distrito vecinos