Los concejales de Nuevo Pro San Martín despidieron el 2024. Quiñoa aseveró que “el PRO está más vigente que nunca
Petrillo: “En San Martín vamos a necesitar estar más unidos que nunca”
“Está terminando un año muy duro”, dijo Andrés Petrillo el pasado sábado 14 al mediodía, en el Club Suabos del Danubio de Villa Ballester, donde junto a sus compañeros concejales Natalia Quiñoa -presidente del bloque Nuevo Pro San Martín- y Sergio Borquez despidieron este 2024. Acompañaron los ediles del Pro local Carolina Elvedz y Ramiro Alonso López.
Con la presencia de militantes y la Juventud PRO de San Martín, Petrillo -de camisa amarilla al igual que el mantel de la mesa central- expresó: “Nuestro compromiso siempre fue que el cambio pueda darse en la Argentina y por eso hemos tenido una actitud sumamente responsable acompañando al Gobierno nacional en aquellas cosas que evidentemente tenían que cambiar en la Argentina”. Y reforzó: “No era posible ni viable seguir gastando más de lo que ingresaba, seguir cubriendo el déficit fiscal con emisión, con endeudamiento; era necesario ordenar la macroeconomía”.
Después se refirió a la realidad de los vecinos, quienes “no viven en lo macro, viven en el metro cuadrado que toca a cada uno y ahí todavía falta mucho”, dijo que ahí “es mucho lo que el PRO puede hacer desde el punto de vista de la institucionalidad y la experiencia que ha tenido este gobierno para colaborar y que la micro sea parte también”.
Y antes del brindis final, resaltó: : “Nuestro compromiso siempre fue que el cambio pueda darse en la Argentina y por eso hemos tenido una actitud sumamente responsable acompañando al Gobierno nacional en aquellas cosas que evidentemente tenían que cambiar en la Argentina”Luego Sergio Borquez agradeció y deseó felicidad Feliz Navidad a todos los presentes.
Natalia Quiñoa cerró la parte formal del encuentro, reforzando: “La única manera de poder trabajar es en equipo, en equipo nos potenciamos, hacemos las cosas mucho mejor”. Y valoro que “vernos acá, juntos otro año, los tres (ella con Petrillo y Borquez) me llena de alegría; este año me tocó presidir el bloque, fue un desafío grande, pero terminamos con mucha satisfacción, con mucho trabajo de las tres”.
Agradeció la presencia de Alonso López y Elvedz, con quienes dijo tuvieron “un año de trabajo conjunto súper fructífero, con diálogo”.
Y cerró asegurando que “el PRO está más vigente que nunca, seguimos representando a muchísimos argentinos, somos el partido más republicano que existe hoy en la Argentina; Mauricio inició el cambio hace unos años y hoy somos facilitadores de que ese cambio se siga llevando adelante, tenemos un rol muy importante y vamos a seguir levantando la amarilla del Pro en todos lados y trabajando para representar a cada uno de los argentinos porque siempre tenemos una mirada del otro; no nos vamos a teñir de otro color, ¡vamos a seguir con el amarillo, si vamos a tener que hacer acuerdos o confluir en cuestiones para que los argentinos estén mejor, lo veremos!!”.
Finalmente, todos compartieron un almuerzo y el tradicional brindis.