Andrés Kogovsek, leyenda del Handball argentino, jugará su último partido oficial en un encuentro que promete ser una fiesta.
ANDRÉS E7ERNO
Este sábado 23 de noviembre, Villa Ballester despide a su jugador estrella del Handball, Andrés Kogovsek, histórico jugador y capitán de la Selección Argentina y de la Liga de Oro del Club Alemán. Participó en Juegos Olímpicos y múltiples mundiales.
Mañana, a partir de las 19:30, Cogote como se lo conoce en el ambiente, jugará su último partido oficial en el estadio de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester; luego se realizará una ceremonia homenaje
Ídolo y emblema del deporte nacional e internacional, Andrés se lució en el mundo durante décadas, con una trayectoria que inspiró a generaciones. Será una jornada emotiva y especial para homenajear su carrera y legado junto a su público y a toda la comunidad deportiva.
Quienes quieran asistir al partido de despedida y homenaje, podrán comprar su entrada en el momento, a un costo de $3.000; los menores de hasta 13 años cumplidos no pagan entrada.