Eslaiman: "A la inseguridad se la combate de manera integral y cuidando a quienes nos brindan protección"

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

El diputado sanmartinense y vicepresidente 2do. de la Cámara de Diputados provincial respaldó a Fernando Moreira en la entrega de patrulleros en San Martín.

El diputado massista Rubén Eslaiman, conjuntamente con Juan Eslaiman (Trenes Argentinos Infraestructura), los concejales Damián Bermúdez e Ignacio Barba y dirigentes del Frente Renovador San Martín, resaltaron la importancia del trabajo realizado por el Municipio y la Secretaría de Gobierno y Seguridad, así como la articulación en materia de seguridad entre la Nación, Provincia y Municipio para seguir dotando a la Policía Bonaerense de móviles, estructura y distintas herramientas para combatir el delito. "Este es un paso importante, porque fueron años de desinversión provincial", indicó el legislador provincial.

La presencia de Eslaiman y la cúpula del Frente Renovador fue una clara señal de apoyo al Intendente en una temática trabajada históricamente por ese espacio político.

Cabe señalar que el jueves por la mañana, el Intendente de San Martín, Fernando Moreira, mediante el Plan Nacional de Seguridad, presentó y entregó 30 nuevos patrulleros a la Policía Bonaerense que están afectados al Municipio de San Martín. "A la inseguridad se la combate de manera integral y cuidando a quienes nos brindan protección, por eso este trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio genera mejores condiciones para los efectivos", aseveró el diputado y vicepresidente 2do. de la Cámara de Diputados provincial.

Mediante este Programa se entregaron nuevos chalecos antibalas, cámaras y drones. Además, una morguera, un minibús y equipamiento tecnológico.


Ver Más

Últimas fotos agregadas