El Liceo Militar vuelve a recibir al encuentro de clásicos
4ta edición Expoclásicos Ballester 2026
El evento fierrero más grande de San Martín, organizado por la Asociación Clásicos de Ballester, vuelve al Liceo Militar General San Martín -en San Lorenzo 3800, Villa Ballester- para disfrutar de modelos con la elegancia europea, la potencia americana, el ingenio japonés o la pasión latina.
El encuentro de clásicos de todo tipo será el próximo domingo 12 de abril, de 11:00 a 17:00. Este año, lo recaudado será a beneficio de la Cruz Roja Argentina -
Filial San Andrés. Se cobrará un bono contribución de $7.000 y el estacionamiento dentro del predio costará $3000. Además de originales y vistoso ejemplares, habrá puestos de comida, buena música y stands de ventas.
Aún hay tiempo para que quienes tengan emprendimientos o negocios pueden ser parte y sumarse con un stand de venta o participar con una publicidad. “Será una buena oportunidad para mostrar el negocio, conectar con público y potenciar marcas”, sostienen los organizadores. Los interesados pueden contactarse al (11)5497-9129.



