Brown promete traer el modelo de Seguridad de Tigre a San Martín

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

.

El candidato de Somos Buenos Aires promete seguridad y convertir a SM en un polo de producción y empleo 

Matías Brown, 1er. candidato a concejal por Somos Buenos Aires, la lista liderada por Julio Zamora, continúa recorriendo empresas, reuniéndose con vecinos y militando sin parar.

“En San Martín vamos a trabajar fuertemente para traer el Modelo de Seguridad que dio tan buenos resultados en Tigre. El uso de nuevas tecnologías y una mayor inversión es necesario para cambiar esta realidad tan preocupante que estamos viviendo en cada barrio de San Martín”, prometió.

“Venimos a plantear un trabajo más integrado y mayor inversión en materia de Seguridad. La Inseguridad no es un tema más para los vecinos.  Es el problema principal y hay que trabajar con todas las fuerzas para mejorarlo. Trabajaremos para poner en valor cada rincón de nuestro San Martín”, agregó.

Además, se reunió con empresarios del distrito y contó que desde ese sector distinguen tres desafíos claves para llevar adelante en San Martín: bajar la alta carga fiscal, falta de inversión en seguridad e infraestructura. Y dijo que “para abordarlos, se proponen medidas como alivio fiscal, seguridad integral y mejora de la infraestructura, con el objetivo de convertir a San Martín en un polo de producción y empleo”.