.
Convenio de Gastronómicos con MP





La Cámara de Comerciantes Gastronómicos de General San Martín – CCG sigue creciendo. Esta semana anunció un nuevo acuerdo estratégico exclusivo con Mercado Pago, que permite a sus socios acceder a tasas de comisión preferenciales y altamente competitivas para todas tus ventas.
“Menos costos, más ganancias para vos”, dicen satisfechos desde la CCG local.
“Este acuerdo estratégico beneficiará directamente a los afiliados, tiene como objetivo principal la reducción significativa de las tasas de comisión aplicadas a las transacciones realizadas a través de la reconocida billetera virtual”, explicó Diego Faggioli, presidente de la CCG San Martín. Y agregó: “Es un paso fundamental en apoyo a la rentabilidad de los negocios gastronómicos locales, aliviando la carga de costos operativos y fomentando el uso de medios de pago electrónicos seguros y eficientes”.
Desde el pasado jueves 10 de julio un equipo de asesores de Mercado Pago comenzó a contactarse con los comerciantes que habían completado el formulario de preinscripción para brindarles asesoramiento personalizado, detallar las opciones de tasas y acompañar el proceso de implementación. Además, se realizará una reunión de coordinación con la vicepresidente de la Cámara, Nancy Benedetto, para afinar la estrategia y comunicación. Y, los comerciantes también recibirán un kit completo de cartelería para sus locales.
La cámara reitera y fortalece así su compromiso con el desarrollo y bienestar de sus miembros, trabajando constantemente para generar oportunidades que impulsen el crecimiento de este sector en la región.
Los gastronómicos interesados en sumarse a esta gran comunidad, deben completar el formulario: https://forms.gle/uZWtbfqW9bzXjjAs6