CiLSaM CRECE

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

El Círculo Literario de Gral. San Martín festejará su 12° aniversario con varios eventos.

El Círculo Literario de Gral. San Martín - CiLSaM celebra este 2024 su 12 aniversario de actividad cultural, difundiendo la producción literaria de autores sanmartinenses e incentivando a los autores nóveles a que desarrollen sus capacidades creativas. 

En estos años creó la Escuela de Escritores, editó nueve antologías, creó -mediante concurso público- la canción que será su himno a partir de este año, participó de diversas ferias de libros y creó programas de radio.

Y, mañana sábado 6 de abril, a partir de las 17, comenzarán sus actividades con un Café Literario en la calle Pueyrredón 3822, San Martín, con empanadas gratis para los asistentes y deseen asociarse al Círculo. Ese día, se elegirá una nueva comisión directiva. 

El domingo 7 de abril a partir de las 11, con la presencia de payadores invitados, CiLSaM rendirá homenaje al payador Martín Castro, frente a la tumba que guarda sus restos en el Cementerio Municipal, ingresando por la Puerta 4, Cnel. Mamá y Matheu.

Además, pronto comenzará un nuevo programa en Radio Voces, del Círculo de Periodistas, los viernes, de 18 a 19, con escritores invitados.