Comenzó la preinscripción a la Colonia de Personas Mayores 2024

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

A partir de este martes, pueden anotarse a través de la web municipal, en los Centros de Atención Vecinal o en el Espacio Mayor.

El Municipio de San Martín dio inicio al período de preinscripción para la Colonia de Verano de Personas Mayores 2024, que tendrá lugar en el Parque San Martín.

Para participar, quienes tengan más de 60 años pueden anotarse a través de la web municipal, acercarse personalmente a cualquiera de los Centros de Atención Vecinal (CAV) o al Espacio Mayor -Int. Campos 1793-, de lunes a viernes de 8 a 15. El único requisito es tener domicilio en San Martín.

Quienes completen el formulario de manera online, deberán confirmar la inscripción y reservar la vacante de forma presencial.

La Colonia comenzará el 5 de febrero y se llevará a cabo de lunes a viernes, de 9 a 15.30, en grupos divididos en dos quincenas: del lunes 5 al viernes 16, y del lunes 19 al viernes 1 de marzo. 

Se trata de una iniciativa totalmente gratuita e integral, que promueve el cuidado del cuerpo y la mente con actividades recreativas, a la vez que invita al encuentro con otras vecinas y vecinos.

A lo largo de cada semana se realizarán clases de natación, aquagym, pilates, yoga, canto, juegos, talleres de sexología, folclore, ritmos latinos, caminatas aeróbicas, entre otras propuestas.

Además, todos los días habrá servicios médicos, de traslado y viandas nutricionales.

Por otro lado, el 2 de enero comienza la Colonia Municipal de Verano para niñas y niños de 6 a 12 años, que tuvo récord de inscripción.