2023 – 2024 Felicidades

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Un año más juntos y se vienen los 95…

Los dados están echados.

Con esta última edición de 2023 cerramos un nuevo año, que como muchos otros estuvo plagado de dificultades, preocupaciones y contratiempos que por suerte pudimos sortear.

2024 será el año de nuestro 95 aniversario, un año que sin duda será sumamente difícil para todos y que nosotros esperamos poder transitar junto a la comunidad local como siempre, cada semana, acerando información de nuestra patria chica.

Mucho hay para decir, comentar, señalar, pero elegimos solo ir por los deseos de bienestar para todos, para cada uno en particular, para poder continuar en este camino juntos, con trabajo y salud.

Ojalá entre todos podamos lograr una Argentina vivible, con prosperidad. Gracias por acompañarnos en estos 94 años, esperamos poder continuar el año que viene, haremos todo el esfuerzo para ello.

Feliz Navidad para todos, feliz comienzo de año para nuestros lectores, avisadores, colaboradores, amigos y especialmente a nuestro equipo de tareas que día a día con tanta voluntad trabajan para informar al vecino.

Nos reencontramos en 2024

Con motivo de contar este mes de diciembre de 2023 con cinco viernes y, continuando con la norma de aparecer cuatro veces por mes, el próximo viernes 29 no aparecerá la edición gráfica de “Reflejos de La Ciudad”.