La Casa Radical continúa con los aptos físicos

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Este domingo 13 y el 20 de marzo vuelven los operativos en la sede de J.L.Suárez, a bajo costo y en el día.

En su sede de José León Suárez -Calle 57, Bv. Ballester, N° 7430-, la Casa Radical, de la mano de Fernando González, vicepresidente de la UCR San Martín vuelve a ofrecer a los vecinos la realización de aptos físicos a precios módicos.

Quienes precisen realizarse los controles ante el inicio de clases o del año deportivo, podrán solicitar un turno, comunicándose con antelación al 4722-1211 o al 4764-5843 o por WhatsApp al 1569591211

Tal como se realizó en febrero, el apto físico incluye: 

*Revisión Clínica

*Electro Informado 

*Bucodental 

Para respetar los protocolos por el Covid 19, sólo se atenderá con turno previo y, para brindar una mejor atención presencial se solicita cumplir estrictamente el siguiente protocolo:

* Asistir con cubrebocas 

* Asistir con turno previo y en el horario asignado

* Sólo podrá ingresar un acompañante adulto por grupo familiar