Ocaña visitó San Martín y prometió una nueva ley de movilidad jubilatoria

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Estuvo en un centro de jubilados en José León Suárez, con los candidatos de la lista de Juntos a nivel local. Se refirió a la seguridad y la movilidad jubilatoria. Ya había estado en San Martín antes de la PASO.

Dos días después de la recorrida por San Martín del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la candidata a diputada nacional bonaerense Graciela Ocaña también pasó por el distrito. Estuvo ayer, jueves 21, en José León Suárez en el reinicio de la campaña para las elecciones generales del 14 de noviembre.

Acompañada por los primeros candidatos a concejales de Juntos, Andrés Petrillo y Natalia Quiñoa, Ocaña visitó la Sociedad de Fomento 5 de Noviembre, dialogó con adultos mayores y vecinos y prometió trabajar por una nueva ley de movilidad jubilatoria.

También asistieron al encuentro los candidatos a concejales Ramiro Alonso López, Alexia Carusso, Santiago Echevarrieta y Sergio Borquez.

En diálogo con los vecinos, Ocaña también aseguró que propondrá desde la Cámara de Diputados de la Nación la creación del cargo de un Defensor de la Tercera Edad a nivel nacional y también se refirió a la seguridad, donde respaldó las propuestas del primer candidato a diputado Diego Santilli, para reformar el Código Procesal Penal.


Sé del trabajo que todos han puesto y ahora están más juntos que nunca para consolidar el triunfo”, destacó Ocaña sobre la lista local de Juntos en diálogo con la prensa local. 

La sociedad le dio un claro mensaje al gobierno actual y le dijo basta a un formato que no se ocupa de resolver los problemas de la gente. Pretenden hacerlo con dinero o entregando bicicletas o viajes, pero la dignidad de las personas no se resuelve así”, consideró.

Los adultos mayores son pobres y tienen miedo al salir a la calle. Los jubilados son los grandes perjudicados por el Gobierno nacional. Hay muchos de ellos que tienen que elegir entre comer y comprar los medicamentos”, precisó Ocaña.

Quiñoa enfatizó en la necesidad de “un país que ponga a nuestra tercera edad como prioridad de sus políticas públicas” y remarcó que “lo que más preocupa a los adultos mayores de los barrios de San Martín es la inseguridad”.

Para cerrar, Petrillo enfatizó que “estamos muy contentos por la presencia” de Ocaña. “Siempre es un honor que visite San Martin porque es una luchadora. Estamos trabajando más fuerte que nunca para consolidar la victoria de las PASO”, completó.