Entrega de certificados de formación laboral

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

El pasado sábado 16, la plaza central de San Martín fue escenario de la entrega de 350 certificados a vecinos que finalizaron los cursos de formación laboral ofrecidos por el Municipio de Gral. San Martín.

Los talleres son trimestrales y apuntan a favorecer la inserción laboral. Ya suman más de 11 mil las personas que se capacitaron en más de 500 cursos y talleres que el Municipio ofrece y que al finalizar, reciben sus certificados de participación.

Actualmente se realizan cursos de barbería, carpintería,  colorimetría, cosmetología, elaboración de viandas, electricidad, fabricación de juguetes en madera, instalación de paneles solares, instalación de termos solares, manicuría, maquillaje artístico, maquillaje social, maquillaje social y artístico, panadería, pastelería, peluquería, peluquería y peinados, peluquería canina, reparación de celulares, reparación de bicicletas, uñas decoradas, cultivo de aromáticas y medicinales, huerta orgánica y rotisería.


Por el contexto de pandemia, la realización de los cursos -que dependen de la Dirección Gral. de Economía Social y Solidaria, de la Secretaria de Desarrollo Social- está prevista que se realice de forma mixta: modalidad virtual y presencial. Los encuentros presenciales estarán sujetos a las disposiciones oficiales. 


Para obtener más información contactarse a ess@sanmartin.gov.ar  /  4830-0824, de 8 a 15.