Ballester Ciudad Cultural

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Villa Ballester cumple 132 años y para festejarlo ya está en marcha la 9° edición de Ballester Ciudad Cultural, la propuesta municipal para celebrar con talleres, muestras, seminarios de arte gratuitos y mucho más.

Entre las actividades destacadas para lo que queda de este mes, se destaca el regreso del Paseo Gastronómico, el sábado 30, desde las 18, con shows y más sorpresas, en la calle Lacroze, entre Lamadrid y Lavalle. 

Además, hoy a partir de las 15, se presenta el Coro Polifónico Municipal de San Martín, dirigido por Federico De Ferrari en la Iglesia Sagrado Corazón, América 4599, Villa Ballester. Y a las 20 la Comedia Municipal, de la mano de Miguel Cavia y Claudia Soler, presenta Romeo y Julieta de William Shakespeare, en el Galpón de San Andrés, La Crujía y las vías.

El jueves 21, regresa al Centro Cultural Espacios el espectáculo de títeres Tic Tac, de y con Omar Álvarez, con reservas anticipadas en info@ omaralvareztiteres.com.ar 

Y, el próximo viernes 22 a las 20, llegará la Noche de las Librerías, con distintas ofertas por el barrio, como en Casa Minga (Witcomb 2666) con “Literatura a la carta”; la Librería Santa Inés (Independencia 4647).

La agenda completa de actividades puede consultarse en: http://www.sanmartin.gov.ar/servicios/cultura