Katopodis: “Siempre cerca de las necesidades y demandas de los vecinos”

Total Views : 100
Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Nuevo Centro de Atención al Vecino en Villa Bonich.

Villa Bonich ya tiene su Centro de Atención al Vecino-CAV en Suipacha 3608, esquina G. Spano. Allí, el pasado martes, en la inauguración oficial. el intendente Katopodis dijo: “Seguimos cumpliendo con el objetivo de llegar más cerca, a cada rincón de San Martín y que cada vecino tenga en su barrio el mostrador del Municipio para hacer reclamos, hacer pedidos, gestiones, retirar entradas, inscribirse en programas sociales”. 

Y, rodeado de vecinos que lo felicitaban por el resultado de las elecciones, tocaban bocina y lo alentaban desde los autos, reafirmó que se trata del “programa de descentralización” que llevan adelante, “una marca de nuestra gestión” para “estar siempre cerca de las necesidades y demandas de los vecinos”.

El nuevo CAV funciona de lunes a viernes de 8 a 15 y cuenta con puestos de atención, una sala de reunión interna y dos cajas -una para el pago de tasas municipales y otra de Provincia Net-.

Los vecinos y vecinas pueden acercarse para realizar trámites como la impresión de tasas de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI), asesoramiento sobre la eximición de tasas a jubilados, y trámites de habilitación de comercios e industrias. 

Próximamente se inaugurará un CAV en Barrio Libertador.



“La gente nos votó para seguir transformando la ciudad”

Además de referirse al nuevo centro de atención vecinal, Katopoids dijo: “Estamos muy contentos con el resultado nacional y provincial, con la decisión de la sociedad. Acá en San Martín estamos muy entusiasmados con el respaldo que tuvimos, creo que la gente premió esta tarea de todos los días, incansable, de estar cerca, buscando respuesta a los problemas y llevar adelante proyectos que le van cambiando la vida a cada lugar de San Martín”. E interpretó que “la gente nos votó con este tipo de proyecto, para seguir transformando la ciudad. Así que tomamos el voto con mucho entusiasmo, con alegría y con muchísima responsabilidad”.

Además, dijo: “Vamos a participar con toda la agenda de trabajo que se proponga desde lo nacional y desde la Provincia” y aseguró que a San Martín “le hace bien que el próximo presidente sea Fernández, que el próximo gobernador sea Axel, porque no tengo dudas que desde allí se va a defender la industria, el comercio  el trabajo”.

Antes de enumerar los proyectos para sus próximos 4 años, dijo: “Recibimos el voto con firmeza, con cuidado, pero fundamentalmente con la mirada y la esperanza puesta en todo lo que tenemos que hacer a partir del 10 de diciembre”. Luego adelantó que durante su tercera intendencia recuperarán “el centro comercial de Villa Bonich, como venimos haciendo en cada uno de los barrios”. Y dijo que tiene “un objetivo muy claro” para esa zona que es “recuperar el Tiro Federal” y transformarlo “en un polideportivo, con un natatorio y un espacio de recreación”. Además,  contó que se proponen “seguir avanzando en la construcción de pasos bajo nivel en San Martín, terminar las obras del Thompson y tener el tomógrafo”, además de tener un “centro de imágenes, avanzar en los hospitales de mediana complejidad como Marengo, el Agote y el Fleming”, para “consolidar el sistema de salud en San Martín”. 

Finalmente, agregó que también proyectan “avanzar con lo que nos falta” como “terminar con algunos pavimentos, llegar con las cloacas y el agua a alguno rincones de San Martín”, completar “la reconversión lumínica a led en todo el distrito, seguir recuperando el espacio público y seguir avanzando con todas las políticas vinculadas a lo cultural, educativo y recreativo que han sido valoradas y reconocidas por buena parte de los vecinos de San Martín en estas elecciones”.

Vamos a trabajar con mucho empeño para escuchar ese voto de la gente, de los que nos votaron y especialmente de los que no nos votaron”, finalizó.


Ver Más

Últimas fotos agregadas