Vinculación productiva para estudiantes UNSAM

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

La UNSAM lanza el programa Red de Mentores, un nuevo aporte al entramado productivo del territorio y una oportunidad de vinculación productiva entre empresas y futuros trabajadores.

Se trata de una iniciativa de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM que cuenta con financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Los estudiantes de la UNSAM con al menos el 60 por ciento de la cursada aprobada podrán acceder a una primera experiencia de profesionalización en empresas de San Martín y alrededores. Acompañados por el Centro PyME de la EEyN -además de un/a docente y a un/a integrante de la empresa elegida-, los estudiantes  seleccionados trabajarán en espacios de cocreación contribuyendo a la optimización de recursos y al fortalecimiento de distintas unidades productivas. El programa incluye una beca estímulo de 3 meses con una dedicación máxima de 10 horas semanales. No genera vínculo laboral ni costo para la organización y, a la vez, ofrece a los estudiantes la posibilidad de tener una primera experiencia de profesionalización en campos laborales afines.

La propuesta está orientada a estudiantes avanzados de las licenciaturas en Economía, Administración y Gestión Empresarial, Turismo, Análisis Ambiental, Biotecnología, Física Médica y Contador Público y a las ingenierías Industrial, Ambiental, Biomédica, en Biotecnología, Electrónica, en Energía, en Telecomunicaciones, Industrial, en Agrobiotecnología, en Alimentos, en Materiales y en Transporte. Los interesados pueden contactarse a: redmentores.eeyn@unsam.edu.ar


Ver Más

Últimas fotos agregadas