Mejoras en las estaciones San Andrés y Malaver

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Más trabajo conjunto entre el Municipio de San Martín y Trenes Argentinos.

Desde hace semanas se están poniendo en valor las estaciones de Malaver y San Andrés. Días atrás el intendente Fernando Moreira y Nancy Cappelloni, secretaria de Integración Educativa, Cultural y Deportiva y primera candidata a concejal del oficialismo, visitaron junto a Juan Eslaiman, de Trenes Argentinos, los trabajos que se están llevando a cabo en ambas estaciones.

Este es el resultado del trabajo conjunto entre el Municipio de San Martín y Trenes Argentinos. Trabajamos todos los proyectos articuladamente para alcanzar mayor comodidad y seguridad para los vecinos”, dijo a este medio Eslaiman, quien destacó el aporte del MSM, por ejemplo, en los trabajos de ensanche de la calzada junto a la estación de Malaver.

Los trabajos que se están realizando consisten en la renovación de los accesos peatonales para una mejor circulación del peatón, boletería nueva, renovación de baños públicos, cambio de luminarias, pintura, puesta en valor de la boletería existente, cambio de los cestos, los bancos y se renovará por completo el puente peatonal de San Andrés. 

Además, agregó Eslaiman, se está optimizando la accesibilidad a las estaciones para personas con discapacidades y, agregó que en el caso de Malaver se apunta más a parquizar y emprolijar la fachada de la estación.