SM arrancó con la vacunación en residencias para personas mayores

Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Mientras continúa la vacunación del personal de salud, ya comenzaron a recibir la primera dosis residentes, trabajadoras y trabajadores de los geriátricos de la ciudad. El plan sigue con mayores de 70 años, docentes, personal de seguridad y personas con enfermedades preexistentes.

El Municipio de Gral. San Martín junto a PAMI inició ayer lunes 22, la vacunación contra el Covid 19 en hogares de personas mayores. 

Estuvimos en la residencia El Amanecer, de Villa Lynch, donde residentes, trabajadores y trabajadoras recibieron la vacuna contra el Covid-19”, informaron desde Prensa municipal.


Además dijeron: “Desde el inicio de la pandemia, trabajamos de manera articulada con los 53 geriátricos de la ciudad y con el programa #Cuidarnos, brindamos asistencia y acompañamiento a personas mayores de 60 años que viven solas”.

Desde el Municipio aseguraron que se pusieron en contacto con todos los hogares y se les indicó que completen las planillas para enviárselas a Pami que se acerca a cada residencia y vacuna.


Inscribirse para vacunarse

Los vecinos que quieran recibir la vacuna, deben registrarte en:

https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o a través de la aplicación vacunatePBA.

A su vez, el Estado municipal realiza operativos de inscripción por distintos barrios de la ciudad, informando a los vecinos que quieran registrarse para recibir la vacuna. También pueden acercarse a los Centros de Atención Vecinal para recibir más información.

Quienes se inscriban recibirán una notificación cuando haya turnos disponibles para vacunarse.


Ver Más

Últimas fotos agregadas