Avanza la obra de renovación de Rodríguez Peña

Total Views : 204
Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

A semanas de inaugurar la obra, el intendente Gabriel Katopodis recorrió los trabajos de ampliación y renovación integral de la calle Rodríguez Peña que realiza el Municipio.


En un tramo de cinco cuadras, entre la Av. 25 de Mayo y la Av. San Martín, habrá dos nuevos carriles -pasará a tener cuatro-, sumando así una mano hacia al norte que se conectará con su continuación en dirección a la Av. General Paz.
Además, sobre Rodríguez Peña se realiza la repavimentación de los carriles existentes, un nuevo boulevard central con césped y arbolado, se instalará señalización y avanza la construcción de veredas, bicisendas y rampas peatonales.
También se colocarán refugios y paradas de colectivos, nuevos sumideros y se reconvertirán a LED todas las luminarias.

Esta acción se enmarca en el Plan de Movilidad Sustentable, que también incluyó la renovación integral y ampliación de la Av. Presidente Perón; de la Av. 25 de Mayo, desde Rodríguez Peña hasta Perdriel; la calle Ashkar (ex Monteagudo); Coronel Mom, desde Mitre hasta la Av. Presidente Perón; y la calle Perdriel, desde Ruta 8 hasta las vías del Tren Mitre. Asimismo, avanzan segunda etapa de renovación de la Av. Juan Manuel de Rosas.


Ver Más

Últimas fotos agregadas