VilniuS, excelencia para los vecinos

Total Views : 119
Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Villa Ballester sigue creciendo y sus vecinos, disfrutando de nuevas propuestas y adelantos. Entre ella se destaca “VilniuS”, un nuevo centro de estética ubicado en una de las pocas casonas de antaño, con una calidez sin igual y una atención personalizada y de excelencia.

“VilniuS”, a cargo de la Dra. Vanina P. Campisi, se orienta -con un equipo multidisciplinario- al cuidado de la salud y la belleza de la mujer y el hombre de hoy. Allí se ofrecen desde tratamientos básicos y tradicionales hasta las técnicas más revolucionarias que surgen de la tendencia en estética.

El staff está integrado por médicos, cosmiatras y esteticistas con trayectoria y  conocimientos que posibilitan la renovación del aspecto de la piel del cuerpo y del rostro, devolviéndole brillo, juventud y salud. Además se ofrecen tratamientos de reducción de celulitis, adiposidad localizada, tonificación de flacidez, siempre con métodos no invasivos realizados por profesionales

VilniuS llegó a Ballester, respaldado por profesionales de la salud, para ofrecer todos los tratamientos de última generación de martes a viernes 9 a 12.30 y de 15 a 19.30 y los sábados de 9 a 19.30, en Gral. Paz 2665, entre Pco. Rodríguez y Lacroze.


www.vilniusestetica.com.ar

Para más información visitar o comunicarse al 116.137.1010


Ver Más

Últimas fotos agregadas