López Medrano, cerca de los vecinos de SM

Total Views : 39
Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

El ministro de Desarrollo Social de María Eugenia Vidal y candidato a intendente por San Martín, Santiago López Medrano compartió el pasado miércoles 25, junto al resto de los candidatos a intendentes de la 1ra. Sección Electoral, una reunión con el presidente Mauricio Macri para “seguir construyendo un mejor país, la Provincia que soñamos y que el cambio llegue a cada municipio”, según expresó.

Entrega de escrituras. Además, días antes entregó en José León Suárez escrituras y trámites de consolidación a más de 140 familias de San Martín. El programa está dirigido a los vecinos ocupantes originarios del inmueble, a los esposos o esposas sobrevivientes, a los herederos, a quienes hayan convivido con el ocupante o a quienes fuesen continuadores legítimos de esa posesión

Tarjeta Joven. Por otro lado, en el Día del Estudiante, López Medrano y su equipo local estuvieron conversando con los vecinos y entregaron la Tarjeta Joven en la Plaza Alem, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social para fomentar el consumo cultural en los jóvenes de 15 a 29 años de la Provincia . La tarjeta es gratuita, puede solicitarse de manera online y permite acceder a descuentos en productos, servicios deporte, transporte y más.


Ver Más

Últimas fotos agregadas