Con Hernán Lombardi, el equipo de Juntos por el Cambio de San Martín recorrió el distrito

Total Views : 54
Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

“Salimos con todo el equipo a escuchar a los vecinos de San Martín. Nos acompañó Hernán Lombardi. Estuvimos conversando, escuchando y viendo que hay mucha gente con ganas de cambiar San Martín y seguir acompañando el cambio en la Nación y en la Provincia”, contó Santiago López Medrano, secretario de Desarrollo provincial y candidato a intendente por San Martín por Juntos por el Cambio, el pasado sábado, cuando todo el equipo sanmartinense, junto a Hernán Lombardi recorrieron las calles del distrito.

La Dra. Verónica Dalmon, actual presidente del interbloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante y segunda candidata a concejal para el próximo 27 de octubre, dijo a este medio que “el sábado recorrimos nuevamente nuestro distrito para seguir escuchando a los vecinos. Sabemos que trabajando en equipo, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, lograremos seguir transformando nuestra Provincia. En octubre no hay segunda vuelta. Juntos por el Cambio. ¡Si se puede!”.

Además la concejal Dalmon compartió esta semana junto a su par Emma Rosanó la conferencia sobre “Igualdad de género. Buenas prácticas en el mundo laboral”, organizada por la Fundación Metropolitana y el Consejo Nacional de Políticas Sociales, en el Salón Dorado de la Legislatura. El objetivo de la jornada, contó, fue “Igual salario a igual labor, cuestión que aún está muy lejana”. 


Ver Más

Últimas fotos agregadas