La Yunta: temporada 2019

Total Views : 601
Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Este mes se estrena la nueva obra del grupo teatral.

Los miembros del grupo de teatro comunitario La Yunta, presentarán este año, a partir del 21 de septiembre, en el Instituto Ballester, una versión libre, escrita por Sergio Bastieri, de “El enfermo imaginario” de Moliere. 

El enfermo imaginario narra la historia de Argán, un hombre siempre afligido por su salud, que decide casar a su hija con el sobrino de su médico, médico e hijo de médicos también. Claro está que su deseo choca con los deseos de Angélica, su hija y con las intenciones de Belisa, su segunda y astuta esposa”, cuenta su autor.

La desopilante comedia, que en esta oportunidad está situado en la actualidad, con el agregado de algunos personajes y situaciones alcanza momentos de alto impacto, dentro de un marco musical especial para la obra. 

El equipo de dirección está compuesto por Margarita Huber en la dirección musical, Mercedes Sirni en la dirección de actores, Patricia Acquisti en la asistencia de dirección y Carlos Kaspar en la dirección general y puesta en escena.

El elenco -formado por más de 20 actores y seis músicos- recrea un momento de gran diversión.

El estreno tendrá lugar el 21 de septiembre a las 20. La Yunta ofrecerá 8 funciones en el aula Magna del Instituto Ballester, los sábados a las 20 y los domingos a las 19:30. El valor de la entrada es de $ 250 (anticipadas $220) y se ofrecen descuentos a grupos de jubilados.


Ver Más

Últimas fotos agregadas