López Medrano y Rodríguez Larreta recorrieron juntos la extensión del Metrobus Ruta 8

Total Views : 118
Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

El candidato a intendente de San Martín por Juntos por el Cambio, Santiago López Medrano, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron hoy la extensión del Metrobús Ruta 8, que facilitará la conexión de ese municipio de la zona norte bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires.

En un mes se terminará la última etapa del Metrobus Ruta 8, que completará la conexión de la Autopista Camino del Buen Ayre en el partido de Tres de Febrero, pasando por San Martín, con la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de la recorrida por la obra López Medrano destacó que “San Martín tiene casi medio millón de habitantes y poco más de 100 mil se movilizan a la Ciudad de Buenos Aires, y ese ida y vuelta con la obra del Metrobus cambió, no solamente para los automovilistas sino para las 12 líneas colectivos que circulan”.

“El tramo de las estaciones que recorrimos hoy está muy avanzado y en 30 días deberían terminadas. El Metrobus baja sensiblemente el tiempo de viaje,mejora del entorno y la seguridad que te da el alumbrado y las estaciones renovadas”, subrayó el candidato.

Por otra parte, López Medrano valoró la gestión de Rodríguez Larreta al afirmar que “en el tema seguridad lo que desarrolló la Ciudad de Buenos Aires es admirable y nos gustaría tomar esas ideas como el control de patentes, la central de monitoreo, para traer a San Martín”.

Asimismo, el jefe de Gobierno afirmó: “Podríamos hacer muchas más cosas juntos para los vecinos, como en materia de seguridad que es un tema muy sensible en San Martín podríamos trabajarlo en equipo, con cámaras de ambos lados, el control de la colectora”.

El corredor, que sumará un total de 7.9 km, cuenta con 20 paradores que conforman 11 estaciones. Desde hoy funcionan los primeros 17 paradores que conectan con el Metrobus de Tres de Febrero y en un mes se sumarán los 3 paradores restantes que conectarán con el Metrobus de Avenida San Martín en la Ciudad de Buenos Aires.


Ver Más

Últimas fotos agregadas