"Gaby Herbstein en San Martín"

Total Views : 63
Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

El sábado 13 de Julio se inaugura "Recorrido", una muestra fotográfica de Gaby Herbstein*, en el museo municipal casa Carnacini, Pueyrredón 2720, Villa Ballester.

La fiesta comenzará a las 18 con música en vivo y mapping por "Otros aires", en la fachada del Museo. Luego a las 18:20 se concretará la apertura de la exposición con presencia de las autoridades y la artista Gaby Herbstein. Y, a las 18: 30, habrá música en vivo con "La Sinwguera", en la terraza de la casona.
La muestra -que reúne cinco series de la fotógrafa argentina de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional del siglo XXI- permanecerá abierta al público hasta el 1 de septiembre, de martes a viernes de 10 a 20 y sábados y domingos de 16 a 20. Además, se ofrecerá un horario especial para instituciones educativas y/o grupos numerosos llamando al 4847-5042 o por mail a museocasacarnacini@sanmartin.gov.ar
"Recorrido" está compuesta por más de 40 obras pertenecientes a las series “Divina Belleza”, “Uno”, “Estados de conciencia”, “Huellas” y “Aves del paraíso”.

*Gaby Herbstein es fotógrafa y artista visual nacida en Buenos Aires, Argentina (1969). Con veinticinco años de carrera, toma a la fotografía como medio para generar conciencia. Sus proyectos artísticos muestran la preocupación por el bienestar universal, la preservación de la naturaleza y el planeta. Trabajó y participó en exhibiciones individuales y colectivas en Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos, Rusia, China y Japón, entre otros, con apoyo de la ONU, Fundación Azara y Fundación Huésped entre otros. 



Ver Más

Últimas fotos agregadas