Emotivos reconocimientos en el Concejo Deliberante

Total Views : 88
Zoom In Zoom Out Guardar Noticia Print

Gran parte de la sesión realizada el pasado miércoles 12 en el Concejo Deliberante de Gral. San Martín fue dedicado a dos declaraciones de interés legislativo, presentadas por el concejal Gustavo Suárez, presidente de la Comisión de Cultura del cuerpo. En principio, se distinguió a la Asociación Sanmartiniana de Gral. San Martín en su sexagenario.

La profesora Pina Poggi agradeció la distinción entregada a la Asociación -fundada el 24 de abril de 1959 y cuyo objeto es difundir la vida y obra del Padre de la Patria, General José de San Martín -, y destacó que “la tarea que realiza nuestra asociación tiene calidad e intensidad”, emocionada hasta las lágrimas por la distinción.

Luego, se declaró de interés legislativo el 90 aniversario de este semanario, “el medio periodístico más antiguo del partido”. Fue su directora Fernanda Abdala quien recibió el reconocimiento y, tras los agradecimientos, destacó que “atrás mío hay un equipo grande que trabaja para que el semanario esté cada semana en la calle”, y adelantó que además de la edición web semanal, ya está on line el nuevo sitio web con información en www.reflejosdelaciudad.com.ar.

Es un honor y un milagro que estemos acá después de 90 años, llevando adelante el periódico en papel y, más allá del arduo trabajo que significa, seguiremos con este esfuerzo porque hay gente que todavía espera el papel cada semana y espero que nos sigan acompañando todos ustedes”, agradeció.


Ver Más

Últimas fotos agregadas